La virtualización de escritorios le permite crear una infraestructura de TI más flexible para que pueda ayudar a su empresa, a responder con más rapidez a los cambios y las oportunidades del mercado. Implementará las aplicaciones y los escritorios con mayor velocidad y reducirá los costes a la vez que aumentan los niveles de servicio. Prolongue la vida de las aplicaciones heredadas y elimine los conflictos de instalación virtualizando las aplicaciones.
SEMSIN implanta en sus clientes las principales soluciones de virtualización de servidores proporcionando las ventajas que esto supone. Consiga una gestión automatizada de las operaciones para las nuevas infraestructuras virtuales y dinámicas, que permite agilizar la prestación de servicios de TI, mejorar la eficacia operativa, garantizar el cumplimiento normativo y disminuir los riesgos.
Beneficios:
- Reduzca los costes aumentando la eficiencia energética y reduciendo los requisitos de hardware por medio de la consolidación de servidores.
- Desarrolle la continuidad del negocio con soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y proporcione alta disponibilidad en todo el centro de datos.
- Virtualice las aplicaciones empresariales, tales como Oracle, Exchange, SQL Server, Sharepoint o SAP, y proporcione los máximos niveles de servicio y un rendimiento superior.
- Favorecerá la comercialización de sus productos y/o servicios.
- Optimiza las inversiones y simplifica la gestión de TI.
- Los servidores estarán preparados para responder a cambios en las cargas de trabajo.
- Los principales beneficios que la virtualización aportará a su empresa son:
- Racionalizar la implementación y la gestión proporcionando los escritorios como servicio.
- Virtualizar las aplicaciones de Windows para realizar con más facilidad las migraciones del sistema operativo, puesto que podrá empaquetar una vez e implementar donde lo desee.